tu imprenta en valladolid
tu imprenta en valladolid
tu imprenta en valladolid

Atención al cliente: 983 37 30 02
Inicio arrow Servicios arrow Servicios Avanzados
            
Servicios Avanzados Imprimir E-Mail

IMPRESIÓN CON SEGURIDAD
Si su documento a imprimir precisa un cierto nivel de seguridad para evitar falsificaciones como suele ser en el caso de tikets de entradas de eventos, carnés y pases, diplomas y certificados, etiquetas de productos, garantías, forfaits, etc. podemos conseguir solucionar su problema a un coste muy aceptable.

Nuestro sistema consiste en aplicar una marca al agua con dato variable (barniz electrónico), de manera que el documento en cuestión es mucho más difícil de falsificar.

El coste de la seguridad ha de ser inferior al objeto o servicio a asegurar...

Existen múltiples sistemas de implantar seguridad a un documento impreso. El documento por excelencia más sofisticado es el billete moneda... y a pesar de todo, existen falsificaciones.

OTROS SERVICIOS
Servicios avanzados de impresión y marketing
Nuestro objetivo es dar a las empresas Servicios Avanzados que reduzcan sus costes de tiempo de impresión de documentos.

Mediante atención personalizada por teléfono hot-line, Internet, fax y mensajería, se puede realizar cualquier proceso de impresión en la mitad de tiempo que en una imprenta tradicional. Imprimir a distancia le evita desplazamientos, llamadas y reuniones innecesarias.

Impresión de trabajos repetitivos mediante plantillas prevalidadas
Para facilitar la impresión de los documentos repetitivos de papelería corporativa (tarjetas de visita, papel de carta, sobres, etc.) o marketing (folletos, catálogos, tarifas, etc.), archivamos los ficheros de modo que con una sola llamada podrá dar la orden de impresión.

Marketing on demand
Los departamentos de marketing y CRM de las Pymes y grandes empresas, pueden generar sus campañas de marketing directo y fidelización de clientes, regularmente y de forma sencilla. La personalización con información variable a partir de bases de datos, permite segmentar cualquier documento para mercados específicos y grupos de consumidores.

Fulfillment y logística del documento
GRAFOLID se encarga de imprimir, personalizar, encuadernar, almacenar, embalar y distribuir geográficamente sus documentos empresariales y folletos o catálogos de marketing.


Hot-line
Con una sola llamada, podemos asesorarle y ofrecerle una solución de cualquier necesidad en Artes gráficas y Productos de Marketing directo.

 

Somos más que una imprenta... aportamos servicio y valor anadido a la impresión.

 

IMPRENTA EN VALLADOLID   |  IMPRESIÓN  |  ARTES GRÁFICAS  |  OFFSET  |  IMPRESOS  |  DISEÑO GRÁFICO
CARTELERÍA  |  PAPELERÍA  |  INFORMÁTICA  |  PUBLICIDAD  |  PÁGINAS WEB  |  IMPRESIÓN DIGITAL


@ 2008 GRAFOLID. Todos los derechos reservados